Hardwipe icon

Hardwipe

5.2.0

Borra archivos de manera permanente

vota
0

7.7k

5

Puntúa esta App

Cuando borramos archivos o programas de nuestro disco duro siempre quedan rastros en el interior del mismo, siendo posible recuperarlos mediante el uso de algún programa. Para evitar que algo así pueda suceder necesitamos usar una aplicación como Hardwipe, que se encargará de limpiar completamente nuestro disco.

La interfaz del programa es muy sencilla y limpia. En la columna de la izquierda nos mostrará las acciones básicas que podemos llevar a cabo (eliminar archivos y carpetas, borrar discos y purgar espacio libre), y en el resto de la ventana tendremos todo lo necesario para llevar cada acción a cabo.

Podremos elegir la velocidad de escritura y ver el registro hasta ese momento, pero antes de hacer clic en 'comenzar', será mejor que estemos completamente seguro de lo que vamos a hacer, porque no habrá marcha atrás.

Hardwipe es una aplicación muy útil para cualquier usuario celoso de su intimidad. Si no quieres que alguien pueda recuperar tus archivos borrados de forma habitual, utiliza una herramienta como esta, ya que de esta forma será completamente imposible que algo así suceda. Además, con ella es muy fácil destruir todo el contenido de cualquier disco.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X